Mesas adaptables para tu hogar - Mesas adaptables
15777
post-template-default,single,single-post,postid-15777,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mesas Adaptables para tu hogar

Mesas Adaptables para tu hogar

MESAS ADAPTABLES PARA TU HOGAR

Las mesas adaptables para tu hogar son un elemento característico de él, y muchas veces se ve condicionadas por el espacio disponible que tenemos para ellas. Disponer de un espacio reducido no es un motivo para renunciar a cenas con amigos o familiares, o para tener un buen lugar de trabajo en tu hogar.

Las mesas adaptables son la mejor opción para todo tipo de personas, ya seas joven, adulto, niño o anciano, ya que se adapta a ti y a tu medida, para lograr la máxima comodidad posible. Esta utilidad va a ser muy valorada en cualquier estancia de tu hogar, puesto que la altura es graduable.

En Alta Madera, le ponemos solución a tu espacio reducido con mesas extensibles y adaptables a todo tipo de espacios.

En esta entrada, vamos a hablarte de las distintas opciones que puedes encontrar de mesas extensibles para todo tipo de gustos y preferencias, con la mejor calidad  y precisión del mercado.

mesa adaptable para tu hogar

Mesas para Comedor y Salón aDAPTABLES

El comedor y el salón son estancias donde generalmente pasamos la mayor parte de nuestro día cuando estamos en casa, y la mesa es un elemento clave en la decoración de estas.

Como hemos dicho antes, no debemos renunciar a celebraciones en nuestro hogar por no tener a nuestra disposición un espacio amplio para colocar una mesa de gran extensión.

Las mesas extensibles y elevables cada vez son más utilizadas y deseadas en los hogares. Muchas veces se puede pensar que no son del todo estéticas o duraderas, por lo que se las descarta a la hora de elegir una para su propiedad. Pero esto ya no es ningún problema, en Alta Madera la personalizamos en su totalidad, incluyendo los acabados, para lograr la mesa que deseas utilizando los mejores materiales para garantizar la máxima durabilidad.

Puedes encontrarlas de las formas y dimensiones que más te convengan y desees. A su vez, puedes adaptarlas en función de los comensales que tengas en mente, desde 2 hasta 12.

Las mesas redondas cuentan con el beneficio de favorecer la comunicación entre comensales, ya que al no disponer de esquinas, se crea una relación más dinámica entre todos ellos. Además, es una alternativa ideal para cuando disponemos de un espacio rectangular amplio, ya que es la manera perfecta para rellenar espacios.

Si tienes una familia numerosa, te gusta reunirte con un gran número de personas y ser un gran anfitrión, las mesas rectangulares son lo que precisas.

Si lo que deseas es algo diferente a la habitual mesa de madera, también puedes hallar soluciones con toques diferentes en las patas, con acabados de brillos o mate, para acertar con la mejor versión de mesa extensible.

Asimismo, las sillas y la decoración de la mesa juegan un papel importante a la hora de darle un toque de personalidad en una cena o comida determinada.

mesa adaptable para comedor
mesa adaptable para comedor

Mesas para Cocinas ADAPTABLES

A la hora de escoger mesas para cocinas adecuadas, cada día es más prioritario, ya que cada vez más a menudo utilizamos esta estancia para desayunar, comer y cenar.

En la actualidad, al elegir una mesa para la cocina podemos localizar distintos formatos con diversos sistemas de extensión, que pueden contar con un solo punto de apoyo en el centro, incluir un soporte anclado a una pared o incluir las cuatro patas convencionales.

En cocinas reducidas es aún más importante hacernos con una mesa apropiada que no ocupe mucha extensión, y sin duda las mesas extensibles son el punto clave para estas.

mesas para cocina adaptables
mesas para cocina adaptables

En cocinas con espacios más amplios, una mesa extensible de mayor tamaño también puede ser un foco estupendo tanto para reuniones, como para comidas y cenas de amigos y familiares.

mesas para cocina adaptables
mesas para cocina adaptables

Mesas para dormitorios

Al igual que en el resto de estancias, el espacio no debe condicionarnos, y menos en estos tiempos donde el teletrabajo está a la orden del día.

Muchos trabajadores se han visto obligados a convertir parte de su dormitorio en una oficina propia, y esto hace que la importancia de tener un buen escritorio sea mucho mayor, ya que un escritorio inapropiado junto con el número elevado de  horas que pasan sentados frente a ellos puede causar fuertes dolores musculares.

En los meses de pandemia había que organizarse con lo que tuviéramos en casa e intentar hacerlo de la forma más cómoda y practica posible, pero eso nos hizo aprender a saber qué es lo importante a la hora de decorar tu hogar, y las mesas es un elemento principal de ello.

mesa para dormitorios
mesa para dormitorios

En definitiva, hay muchos tipos de mesas extensibles y elevables que consiguen adaptarse a todo tipo de estancias, gustos y preferencias de cada familia. Ahora solo tienes que decidirte por la opción que mejor te convenga y la que mejor se adapte a tus necesidades. Consúltanos si tienes cualquier tipo de duda y el equipo de profesionales de Alta Madera se encargará de asistirte en todo momento.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment